En AMC queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a AMC, en el mismo estado en el que fuera enviado por la empresa.

Es decir, si la caja llega rota o el producto en mal estado, por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo producto:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 
  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a ventas6@amc.com.bo o vía WhatsApp al 77314372. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
  3. En el dado caso sea culpa de la empresa, nosotros mandamos un equipo nuevo de manera gratuita.
  4. Debe conservar la factura, porque es un requisito imprescindible al momento de hacer una devolución.

Políticas de Reembolso